Ricardo Casares: ¿Cuál es su estado de salud tras infarto que tuvo antes de entrar a Venga la Alegría?

Luego de haber sufrido un infarto, Ricardo Casares comienza a salir de peligro. Este es su estado de salud actual este 27 de febrero

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Ricardo Casares  estado de salud tras infarto

La mañana de este lunes 26 de febrero, Ricardo Casares se ausentó de Venga la Alegría después de que minutos antes de entrar al aire, comenzara a sentir un fuerte dolor en el pecho y en la mano, por lo que lo llevaron de urgencia al hospital, donde se confirmó que nuestro conductor había sufrido un infarto.

¿Cuál es el estado de salud actual de Ricardo Casares?

Este martes nos visitó en el foro de Venga la Alegría Alejandro Barrero, cardiólogo que atiende actualmente a Ricardo Casares, quien nos informó que el conductor de Zona de Espectáculos actualmente se encuentra estable y poco a poco, fuera de peligro, pues su corazón está mejor y sin arritmias, aspecto importante para su valoración tras el infarto que sufrió el día de ayer.

Cada día que pasa está más estable y empieza a salir del peligro. Ahora está bien, está sin arritmias, que es lo más importante que debemos encontrar

El dr. Barrero destacó la rapidez con la que se le atendió aún en las instalaciones de TV Azteca y lo rápido que llegó al hospital para una mejor atención, pues en casos de infartos, la reacción rápida es fundamental.

Ricardo empieza a salir de peligro, su doctor comparte estado de salud

[VIDEO] Platicamos en el dr. Alejandro Berrero, cardiólogo que atendió a Ricardo Casares tras el infarto que sufrió este lunes previo a entrar al aire.

¿Qué le pasó a Ricardo Casares?

Ayer por la mañana, tras sentir un dolor en el pecho y la mano, Pato Borghetti preguntó a Ricardo si necesitaba una ambulancia, y al saber que algo no estaba bien, el conductor de espectáculos dijo que sí. Ante este suceso, todos los presentes intentaron ayudar como pudieron y así lograr que Ricardo llegara lo más pronto al hospital, donde se le realizó un electrocardiograma que confirmó lo que los síntomas ya indicaban, un infarto.

¿Cuándo regresa Ricardo Casares a Venga la Alegría?

Aunque nuestro querido conductor se encuentra estable, no es recomendable que regrese por ahora al foro, pues necesita recuperación después del infarto que sufrió. El cardiólogo aseguró que según como vaya mejorando, considera que Ricardo podría ser dado de alta del hospital en un par de días, mientras que su recuperación podría llevar al menos dos semanas, pues lo que sufrió no es algo sencillo y su reincorporación deberá ser poco a poco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×