¿Cuáles fueron los síntomas que Ricardo Casares experimentó antes de su infarto?

En el programa de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda contó lo que sintió Ricardo Casares antes de ser trasladado al hospital por un infarto. Estos fueron sus síntomas.

Por: Luis Madrid | Marktube
¿Cuáles fueron los síntomas que Ricardo Casares experimentó antes de su infarto?

La mañana de este lunes, nuestro querido Ricardo Casares llegó a las instalaciones de TV Azteca, pero minutos antes de entrar al foro para hacer el programa de Venga La Alegría, el conductor le informó a sus compañeros que tenía algunos dolores, por lo que pensó que se trataba de un malestar en el estómago por un tratamiento al que se sometió hace unos días, pero las cosas fueron más complicadas, pues aunque no lo sabía, estaba a punto de sufrir un infarto.

La situación llevó a que Ricardo Casares solicitara la ayuda del médico, por ese motivo, sus compañeros se movilizaron de inmediato y el conductor fue trasladado a un hospital cercano a las instalaciones de TV Azteca.

Los conductores dan detalles del estado de salud de Ricardo Casares

[VIDEO] Nuestros conductores nos detallan cómo fue que Ricardo Casares llegó en la mañana y comenzó con el dolor que lo alertó sobre algo que no estaba bien.

Te puede interesar: Ricardo Casares sufrió un infarto antes de entrar al aire en Venga La Alegría

¿Cuáles fueron los síntomas que tuvo Ricardo Casares antes de su infarto?

Ricardo Casares sufrió un infarto a consecuencia de una arteria tapada, por lo que tuvo que ser operado de emergencia, así lo ha confirmado Sergio Sepúlveda en el programa.

Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano, Ricky está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento, sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo

Al mismo tiempo, los conductores del programa revelaron los síntomas que tuvo Ricardo Casares antes de ser trasladado al hospital, mismos que hicieron que las alarmas se prendieran en el foro de Venga La Alegría.

Ricardo Casares llegó muy temprano a las instalaciones de Televisión Azteca, como siempre lo hace, un poquito antes de las 8 de la mañana, se sintió mal, sintió un fuerte dolor en el pecho, al centro del pecho, los que estuvimos cerca de él lo notamos, se quejaba. En la ignorancia o en la suposición, nosotros le decíamos, yo incluso le dije ‘No será algo del esófago, algo del estómago’ él estuvo en tratamiento hace unas semanas, donde tomó bastantes pastillas
Él nos refería que tenía un dolor importante y que no, Pato le preguntó si se sentía tan mal como para una situación de mucho mayor emergencia, aunque ya estábamos hablando a los paramédicos, pensamos en llamar a una ambulancia, la realidad, es que terminamos trasladando a Ricardo Casares a un hospital muy cercano, con la ayuda de algunos de mis compañeros, y ayuda de la productora, conseguimos médicos que nos apoyaron de inmediato

¿Cuál es el estado de salud actual de Ricardo Casares?

Al mismo tiempo, sus compañeros revelaron el estado de salud de Ricardo Casares, quien ya se encuentra en observación.

El diagnóstico de Ricardo, fue un infarto, lo que nos dijeron los primeros reportes del médico es que tenía una arteria tapada y se le practicó cateterismo, fue una operación de dos horas y media pero en este momento, Ricardo Casares está bien, en el hospital y sigue en observación

¿Qué dijeron sus compañeros de Venga la Alegría al enterarse del infarto de Ricardo Casares?

En medio de la preocupación por el estado de salud de Ricardo Casares, Patricio Borghetti expresó sus sentimientos y agradecimiento a todos los miembros del equipo.

Una mañana muy difícil, compañeros, cuando un amigo tan querido como Ricky corre peligro su vida, para nosotros fue un cimbronazo tremendo. Yo le quiero agradecer a todos por estar tan unidos este día, por sacar adelante el programa, a los que están delante de la cámara y a los que están atrás, también dar gracias…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×