Receta: ¿Quieres consentir a tu pareja? Esta Bebida de coco le va a encantar y aquí te decimos la manera deliciosa de prepararla.

La chef más dulce Mariana Meza nos trae esta receta de una espectacular Bebida de coco, para conquistar a tu pareja o para consentir a tus invitados.

TV Azteca
Todo un show
Logo TVA

INGREDIENTES:

1 tza de leche evaporada
1 tza de crema de coco
¼ tza de leche condensada

½ tza de crema irlandesa
Canela
1 tza de coco rallado
Chocolate blanco derretido


Hielo cantidad necesaria

PROCEDIMIENTO:

1. En nuestra licuadora agregamos 2 tazas de hielo, la leche evaporada, crema de coco, leche condensada, crema irlandesa y canela licuamos hasta obtener una mezcla homogénea, reservamos.

2. En un sartén colocamos el coco a lumbre baja hasta que dore un poco esto para resaltar los sabores de este, una vez listo reservamos.

3. Tomamos el vaso en donde vayamos a servir y con el chocolate blanco cubrimos la orilla, posteriormente pasamos por el coco rallado para que este se pegue.

4. Teniendo listo el vaso vertimos nuestra mezcla que hicimos al principio y disfrutamos.

¿Quieres consentir a tu pareja? Esta Bebida de coco le va a encantar y aquí te decimos la manera deliciosa de prepararla.

[VIDEO] La chef más dulce Mariana Meza nos trae esta receta de una espectacular Bebida de coco, para conquistar a tu pareja o para consentir a tus invitados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×