En medio de la polémica por su divorcio, Aislinn Derbez estaría estrenando un nuevo galán.

Jesh De Rox asegura en su página que es un conferencista y creativo multidisciplinario que está interesado en cómo es la mente.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Aislinn Derbez dejó al descubierto que ya superó su separación con Mauricio Ochmann, pues actualmente podría estar en brazos de otro amor, y sería uno de sus más íntimos amigos, con quien actualmente tiene un proyecto de trabajo.

Te puede interesar:
Conoce la historia de amor de Ana Lago fuera de las playas y tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Cabe recordar que la actriz anunció la separación del padre de su hija en marzo pasado, después de una serie de rumores sobre que la pareja estaba en problemas.

Por medio de sus redes sociales, la hija de Eugenio Derbez se ha dejado ver bastante activa, sobre todo en los últimos meses; sin embargo, lo que realmente causó controversia son unos videos en la plataforma de Instagram donde celebra el cumpleaños de un hombre llamado Jesh de Rox.

Tan agradecida por tu amistad verdadera y mágica. Sigue sorprendiendo nuestras mentes con tus locas y brillantes ideas por los siguientes 40 años, por favor

Jesh De Rox asegura en su página que es un conferencista y creativo multidisciplinario que está interesado en cómo es la mente y cómo el cuerpo crea los sentimientos.

En julio pasado, por medio de su canal de YouTube, Aislinn compartió un video de una hora donde muestra una plática con Jesh. En el material, ambos se encuentran hablando sobre qué es el amor, así como las diferencias entre querer y necesitar a una persona.

Ahora, hace un par de horas, Jesh De Rox compartió una publicación que podría ser catalogada como una completa declaración de amor para Aislinn Derbez.

También te puede interesar:
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en un fraccionamiento del Estado de México pese a adversidades.

La primera mujer de la que recuerdo enamorarme, me miró como si fuera el único que importaba. Me enteré más tarde de que ella miraba muchas cosas de esa manera