Aisslinn Derbez destapó detalles sobre su ruptura con Mauricio Ochmann; su expareja la tachó de inmadura.

La hija de Eugenio Derbez confesó, sin filtros, una de las razones por la cual acabó su relación con el actor de 42 años. Esto fue lo que dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A casi dos meses de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la actriz abrió su corazón para el canal de Youtube de su madrastra, Alessandra Rosaldo.

En el video titulado Mi Doctora Corazón, Aislinn realizó inéditas declaraciones; empezando por la excelente relación que creó con su hijastra, Lorenza.

Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía: ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’ porque yo me divertía cañón con ella, nos poníamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella

Te puede interesar:
Aislinn Derbez responde a las criticas tras publicar una foto en bikini: “Con la separación, mi cuerpo lo resintió”.

Mauricio no estaba nada contento con la conducta de su expareja y en más de una ocasión le expresó su descontento:

Mauricio se enojaba, decía: ‘es que parecen niñas las dos, tienes que madurar’, siempre me decía que tenía que madurar

La famosa de 33 años hizo caso omiso de las críticas y continuó con su personalidad amorosa y divertida, misma que ahora muestra con su hija, Kailani.

Yo decía: ‘que su papá se enoje lo que quiera, pero yo me estoy divirtiendo mucho con ella’ y sí, hay una parte en la que yo quería jugar y hacer muchas cosas que nadie hizo por mí cuando yo tenía su edad

La hija de Eugenio Derbez anunció su separación a mitad de marzo de este año, con una emotiva foto en Instagram y un mensaje para todos sus seguidores.

Dejó claro que fue un acuerdo entre ambos, pues necesitaban tiempo para “modificar dinámicas” que atrofiaron su relación durante años.

Desde ese momento, la mexicana se dedicó a sus propios proyectos profesionales, como la tercera temporada de La Casa de Las Flores, su podcast de salud mental y se unió a Discovery Channel en un programa radiofónico que trata sobre las maravillas del planeta.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez comparte sus experiencias de vida en ‘La Magia del Caos’, ya publicó su nuevo podcast.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×