Aracely Arámbula sorprendió a propios y extraños con sensual sesión de fotos completamente desnuda. (FOTO)

La actriz y cantante se ha robado las miradas de todos sus seguidores con su manera de encender en Instagram.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Una de las mujeres más hermosas de todo México es, sin duda, Aracely Arámbula, quien por medio de su talento y belleza ha estado siempre en tendencia en redes sociales.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

En este año que apenas comienza, la guapísima actriz y cantante utilizó sus plataformas digitales para compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram una imagen con la que enloqueció a todos y no solo eso, pues puso de cabeza a miles de internautas.

Y es que aparece acostada y sin ningún tipo de prenda que le cubra su espectacular figura. La artista pidió a sus seguidores que no se crean más que nadie con el siguiente mensaje.

Solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio y que, si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello

También te puede interesar:
Tabata Jalil usa sensual atuendo para tomar su clase de yoga junto a la cantante Alejandra Guzmán. (FOTO)

De la sesión de fotografías que realizó la actriz, se obtuvieron diferentes imágenes a blanco y negro dejando ver la belleza y la sensualidad que tiene la estupenda actriz y presentadora de televisión; además, esta sesión fue realizada por el reconocido fotógrafo Uriel Santana.

Como era de esperarse, la actriz a tan solo unas pocas horas de que compartió la sorpresiva imagen, logró alcanzar más de 200 mil corazones rojos y miles de comentarios.