Tabata Jalil usa sensual atuendo para tomar su clase de yoga junto a la cantante Alejandra Guzmán. (FOTO)

Nuestra bella conductora y la famosa rockera atraparon la atención de sus millones de fans en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gran sorpresa se llevaron todos los usuarios de las redes sociales, luego de que nuestra querida presentadora de televisión Tabata Jalil sorprendió a sus seguidores con un video espectacular.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

Y es que Tabata Jalil presumió su figura envidiable en compañía de la talentosísima y muy exitosa Alejandra Guzmán. Hay que recordar que durante el programa especial del día de ayer, la cantante se hizo presente, donde interpretó varios de sus temas, dando la bienvenida al 2021.

Sin embargo, lo que provocó que los internautas enloquecieran fue que la presentadora de Venga La Alegría compartió una breve grabación en la mostró su emoción por su encuentro con la intérprete mientras utilizaban un outfit muy deportivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió el video junto Alejandra Guzmán donde se puede apreciar a ambas famosas tomando una clase de yoga, muy relajadas y ejercitadas. Estas increíbles mujeres pusieron de cabeza las redes sociales, pues su belleza inundó dicha plataforma al grado de volverse tendencia en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Nuestro querido Fernando del Solar se une a la celebración por los primeros quince años de Venga La Alegría.

A simple vista se puede observar a la presentadora utilizar un top y unos leggins deportivos de color negro, dejando al descubierto su espectacular figura con la que ha enamorado a los millones de televidentes de Venga la Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×