Matt Reeves confiesa que ‘Batman Returns’ y ‘The Dark Knight’ son los filmes que lo han impulsado a hacer una gran cinta.

El director de The Batman está preparando una cinta que sea completamente diferente, pero sus grandes inspiraciones son las de Tim Burton y Chistopher Nolan.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los fans de las historias de Batman y sus luchas constantes con los villanos que amenazan a Ciudad Gótica han estado esperando con ansias la nueva película que Matt Reeves está preparando al lado de Robert Pattinson. Sin embargo, el director de The Batman no puede negar que se ha sentido inspirado por las producciones de Tim Burton con Batman Returns y Christopher Nolan con The Dark Knight.

Te puede interesar:
Un día como hoy nació y murió María Félix: Recordamos la vida y obra de ‘La Doña’ a 18 años de su partida.

El personaje del hombre murciélago ha sido interpretado por varios famosos entre los que destacan Adam West, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck, los que aseguran algunos fans que este último ha sido el mejor de todos. Debemos decir que cada uno de ellos ha tenido personalidades diferentes que le han dado el toque distintivo a cada Batman.

Adam fue una versión cómica y caricaturesca, Keaton le regresó la oscuridad y seriedad que han distinguido al superhéroe; Bale fue el protagonista de una de las mejores trilogías y Ben Affleck fue amado por numerosos seguidores de los cómics y filmes.

Reeves busca sorprender al público con algo diferente y busca dejar huella de la misma manera que lo hicieron los directores Tim Burton y Christopher Nolan con sus producciones que lograron encantar a cada uno de los que disfrutaron de estas historias.

Pensé: ‘Bueno, ha habido algunas películas fantásticas de Batman’, y no quiero ser parte de una larga lista de películas de Batman donde esta es solo una más, siento que han sido realmente distintivas. Las mejores han sido increíbles. Lo que hizo Nolan fue increíble. Lo que hizo Tim Burton fue realmente singular

Por otro lado, también reconoció la actuación del fallecido Heath Ledger quien se llevó un Oscar por su gran interpretación como el ‘Joker’ y el cual, sigue siendo considerado como el mejor de toda la historia.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández le rinde homenaje a Joan Sebastian y lanza una nueva versión del tema ‘Eso y más’.

Creo que la actuación de Heath Ledger y su concepción del Joker en esa película es inolvidable. Y la batalla con la que se involucró, ya sabes, con Batman / Bruce es increíble. Pero lo que más se queda en ti es esa concepción, específicamente, pienso en el Joker. Esa película trata tanto de cómo es horrible ver el abismo, esa idea de ese nivel de nihilismo. Toda la idea de que no había nada que pudieras hacer porque incluso en la destrucción de él, estabas cumpliendo sus objetivos. Es simplemente una noción aterradora que hablaba de un aspecto de la naturaleza humana y que era realmente profunda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×