Bebeshita compartió su historia con Rix, youtuber que fue acusado de abuso sexual por Nath Campos.

“Sí terminé súper mal con él": La exparticipante de ‘Enamorándonos’ contó su experiencia al lado del controversial influencer mexicano.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Bebeshita, exparticipante de Enamorándonos, abrió su corazón en exclusiva para Venga la Alegría donde contó su tormentoso pasado junto al youtuber Rix hace siete años.

En su momento, la artista asistió a fiestas con algunos youtubers, donde conoció al influencer acusado de abuso sexual por Nath Campos.

Tiempo después, la también cantante recibió rumores de que Rix habló mal de ella sus espaldas, motivo que la orilló a alejarse de inmediato.

Es un patán, es un mentiroso y es un manipulador. La verdad es que yo sí terminé súper mal con él. Lo tenía bloqueado. Lo conocí hace 7 años o más, salí a fiestas con youtubers…

Te puede interesar:Danna Paola revela por primera vez sus sentimientos luego de la detención de su expareja Eleazar ‘N’.

“Él me invitó a su casa y de repente me enteré por otros youtubers que hablaba mal de mí y de otras mujeres. Súper patán”, continúo Daniela Alex, su nombre real.

Por último, la intérprete de ‘Niñas Buenas’ trascendió que otras de sus amigas fueron víctimas de los supuestos abusos del creador de contenido.

Algunas amigas me compartieron que era un patán y que solo usaba a las mujeres. Me pedía que le mandara fotos, pero yo nunca le mandé nada

“No sé dejen, estén super alerta porque Rix ya había hecho unas cosas antes. No porque estés borracha te tienen que faltar al respeto”, concluyó la famosa estrella de la pantalla chica.

Salen más youtubers a denunciar violencia por parte de Rix

La historia de Nath Campos denunciado abuso sexual por parte de Rix causó gran impactó, pues varias mujeres del mundo del internet salieron a contar sus respetivas historias.

Miranda Ibáñez fue una de las chicas que contó su anécdota con Ricardo González, mejor conocido como Rix.

“Yo estaba conviviendo con Rix. En un punto yo me sentía mal y él se ofreció a llevarme, pero pensábamos que era una persona de confianza”, contó la vloguera quien cuenta con 2 millones de suscriptores en Youtube.

Por si fuera poco, la mexicana también contó que Rix la obligó a hacer cosas que no tenían consensuadas:

Él me ayudó a subir a su departamento, me puso en su cama y después me desperté muy paniqueada. No entendía nada de lo que estaba pasando, me agarro la mano para que lo tocara

Marina Yers, quien fue amiga de Rix por muchos meses, también abrió su corazón en las redes sociales, donde reveló que vivió una tormentosa noche en Puebla hace muchos años.

“Nos íbamos a quedar en la misma habitación, pero como somos amigos no iba a pasar nada. Se emborrachó, se puso muy mal… a la mañana siguiente desperté y me estaba toqueteando”, expresó la creadora de contenido extranjera.

También te puede interesar: Vicente Fernández habla por primera vez sobre el VIDEO donde aparece acosando a una joven fan.