Danna Paola revela por primera vez sus sentimientos luego de la detención de su expareja Eleazar ‘N’.

La actriz reveló que su relación fue muy tormentosa, tanto que tuvo que tomar terapia para superar estos difíciles momentos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de la detención del actor Eleazar ‘N’, fueron muchas mujeres las que decidieron levantar la voz y señalar al famoso de agredirlas física y verbalmente, después de que fuera detenido por intentar estrangular a su expareja Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, muchas personas estaban a la espera de la declaración de la popular cantante y actriz, Danna Paola, quien sostuvo una relación con el acusado en el año 2015.

Y es que desde que detuvieron al implicado, aproximadamente hace 2 meses, la cantante se había mantenido muy reservada en el tema y no había emitido ningún tipo de opinión.

Te puede interesar: Malillany Marín revela por primera vez que ha sufrido de acoso sexual por parte de productores.

Recientemente, fue cuestionada sobre lo que sintió ante la detención de su exnovio, a lo que la actriz señaló:

Por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia y de mis amigos

También mencionó que, en vez de dar declaraciones a las cámaras, prefirió manifestarse sobre el tema a través de lo que mejor sabe hacer que es componer y cantar.

Tenía la necesidad de hablar de otra manera, mi responsabilidad como mujer es justamente hablar y alzar la voz de la manera en que yo quiera, estoy en todo mi derecho. Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz y ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar

Aunque también reveló que la relación que sostuvo con Eleazar ‘N’ fue muy tormentosa, tanto que tuvo que tomar terapia.

Es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar bien y ya estoy fuera, entonces no me gustaría revivir ese tipo de cosas

También te puede interesar: Conoce la sorprendente historia de nuestro querido Capi Pérez antes de alcanzar la fama en Tv Azteca.

Recordemos que la cantante se encuentra festejando el gran éxito de su nuevo material discográfico que recientemente lanzó y que se encuentra en las principales listas de popularidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×