Cecilia García, madre de Fernanda Castillo habla sobre el estado de salud de la famosa actriz.

No se ha mencionado que fue lo que le sucedió con exactitud a Fernanda, ni cuál fue el motivo que la llevó de urgencia al hospital.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El pasado 11 de enero se informó que la actriz Fernanda Castillo había sido hospitalizada debido a que se le presentaron complicaciones de salud después de unos días de haber dado a luz; sin embargo, poco se sabía de su salud hasta este momento.

Te puede interesar: El amor está en el aire: Lorenzo Méndez publica FOTO junto a Chiquis Rivera confirmando su reconciliación.

Fue por medio de su madre, la Doctora Cecilia García Barrios, quien rompió el silencio sobre cómo sigue su hija, y a través de su cuenta oficial de Facebook compartió un emotivo mensaje el cual dirigió a todas las madres que han pasado por la terrible pérdida de un hijo.

Además, Cecilia agradeció a todos los que han estado al pendiente de la salud de Fernanda Castillo y también por tomarse el tiempo para mandarle lindos mensajes; aunque Cecilia García reveló que la actriz estuvo muy grave de salud, tanto que incluso agradeció que siga con vida.

Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida

Fue tanto su temor de perder a su hija que mandó unas palabras a todas las madres que han tenido que pasar por ese momento.

Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma

También te puede interesar:La modelo transgénero Ángela Ponce responde a Lupita Jones tras sus recientes comentarios transfóbicos.

Hasta el momento no se ha mencionado que fue lo que le sucedió con exactitud a Fernanda, ni cuál fue el motivo que la llevó de urgencia al hospital; sin embargo y afortunadamente ya está fuera de peligro y está a punto de regresar a su etapa como mamá.