Celia Lora reta, una vez más, a la censura de la plataforma Instagram con atrevida y sensual FOTO.

Esta polémica postal fue captada por el fotógrafo Rodrigo Lucentini, quien hizo un espectacular trabajo al enfatizar y hacer lucir los atributos de la modelo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Luego de que reveló que la plataforma Instagram la censuró y la penalizó quitándole 100 mil seguidores por sus fotografías subidas de tono, la playmate Celia Lora, una vez más, dio de qué hablar con una nueva postal.

Te puede interesar:
FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

Sin ropa y una pose en la cual recargó sus atributos delanteros sobre un espejo, fue como la hija de Alex Lora sorprendió y cautivó a sus más de siete millones de seguidores de la red social.

La imagen enloqueció al internet, tanto que ya tiene más de 100 mil likes; sin embargo, ningún comentario, pues Celia Lora tomó la decisión de bloquear esta opción.

Esta polémica foto fue captada por el fotógrafo Rodrigo Lucentini, quien hizo un espectacular trabajo al enfatizar y hacer lucir los atributos de la modelo.

Cabe recordar que durante esta cuarentena, Celia Lora se ha dedicado a apoyar locales y negocios, los cuales atraviesan una crisis económica.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera borró sus fotos de Instagram, y respondió molesta a quien la culpo de la ruptura con Lorenzo Méndez.

Además, tiene un programa en MTV en el cual habla sobre temas amorosos, sexuales y de pareja. Y no solo eso, pues también tiene un canal de YouTube en el cual revela detalles íntimos de su vida; sin duda, una mujer que ostenta una gran popularidad.