FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

La modelo e influencer de Guadalajara, Jalisco, le ha dado la vuelta a las redes sociales gracias a sus atributos físicos, mismos que obtuvo gracias al bisturí.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., rompió el silencio y se sinceró sobre los cambios fisícos que ha tenido en los últimos años.

A través de sus historias de Instagram, la oriunda de Guadalajara, Jalisco, respondió a las dudas de sus seguidores, una de ellas respecto a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Te puede interesar:
Curvy Zelma y su hermana enamoran a sus millones de fans con su belleza en Instagram. (FOTO)

“Todo lo que ven está operado”, sentenció la mujer que ahora es parte de la familia Fernández; incluso, fue elegida por su suegro, Don Vicente Fernández, para protagonizar su próximo video musical.

Ver esta publicación en Instagram

Todos somos el Destino de alguien 💚

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Lejos de sentir pena por la manera en que ha cambiado su anatomía, Mariana González se dijo orgullosa de sus decisiones y recomendó a su médico: “Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”.

Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación. Me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba, fue algo lindísimo porque el que te quiere está en las buenas y en las malas, así lo ha estado Vicente

Ver esta publicación en Instagram

✨Quien te hirió ✨ Mis propias expectativas🤍

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Mariana González tiene más de 500 mil seguidores en Instagram gracias a sus recientes publicaciones luciendo su figura en bikini y a su integración a la familia Fernández.

“Un grande, su sencillez fue increíble. Un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio. Agradezco sus atenciones. Un grande de México, Don Vicente Fernández, escucharlo cantar, un honor. Gracias Vicente Fernández. Amor, gracias por hacerme parte de tu familia, Vicente Fernández Jr.”, en su momento señaló la mujer tras su visita al Rancho Los Tres Potrillos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×