Conoce a las exesposas de Vicente Fernández Jr., quien anunció que se casa por tercera vez en su vida.

Antes de llegar al altar con su novia Mariana González, el cantante tendrá que resolver su situación legal con Karina Ortegón, quien aún es su esposa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández Jr. anunció con bombo y platillo que se casará con Mariana González Padilla, mejor conocida como ‘la Kardashian mexicana’.

De concretarse este enlace nupcial, el cantante llegará por tercera vez en su vida al altar, por lo que a continuación te presentamos las dos veces en las que el integrante de la familia Fernández juró amor eterno por su amada.

Te puede interesar:
Kristal Silva impone tendencia con espectaculares shorts de cuero y blusa escotada. Mira la fascinante FOTO.

La primera esposa del hijo mayor de Vicente Fernández fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien tiene gran popularidad por entrevistar a diversas personalidades del espectáculo y quien en estos tiempos de pandemia ha crecido con su canal de Youtube: ‘En casa de Mara’.

La segunda esposa fue Karina Ortegón, quien es médico, especialista en cosmetología y empresaria; además, con quien el cantante sostiene un pleito legal por su divorcio y por presuntamente haber caído en comportamientos indebidos con la hija de su expareja.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. menciona estar más enamorado que nunca de Mariana González Padilla.

Antes de llegar al altar con su novia Mariana González, el artista tendrá que resolver su situación legal con Karina Ortegón, quien aún es su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Que la vida te sorprenda !!!

Una publicación compartida de 💞KARY_ ORTEGON 💞 (@kryortegonh) el

Cabe recordar que Mariana González Padilla hace poco dio detalles exclusivos de cómo conoció al hijo de don Vicente Fernández y cómo fue que iniciaron su noviazgo.

Tengo mi red social. Él me mandó mensaje y me dijo que era mi súper fan. Después volvemos a contactarnos y dijo: ‘¿me da una oportunidad de decirle todo esto en persona?

También te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían sentarse a conversar para arreglar su polémica crisis marital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×