Cynthia Klitbo presume momentos íntimos junto al ‘Rey Grupero’ y confirma noviazgo con sensual FOTO.

“Son el uno para el otro”: Usuarios de las redes sociales celebraron el inicio de esta nueva relación con tiernos comentarios.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Cynthia Klitbo causó sensación en las redes sociales con atrevida foto junto al youtuber ‘Rey Grupero’. La actriz mexicana gritó a los cuatro vientos que se encuentra en una apasionada relación con el creador de contenido: “Lo que se ve, no se pregunta”, escribió la querida artista el pie de la publicación en blanco y negro.

La zacatecana posó junto al youtuber sin ninguna prenda y cubriéndose únicamente con algunas almohadas. La atrevida postal ganó 21 mil ‘me gusta’ y comentarios de los admiradores celebrando su nueva relación: “Me encanta verlos juntos”, “Son el uno para el otro” y “Amo que sean felices”.

Te puede interesar:
Celia Lora hace una atrevida propuesta a sus millones de fans en redes sociales: "¿Quieres más de mí?”.

Por su parte, Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, subió la misma fotografía a Instagram, pero acompañada de un largo mensaje para sus 280 mil seguidores:

Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa y emociónate como niño, que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo ‘yo lo haría mejor’
Querían saber si salgo con @laklitbocynthia, sí, y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ¡ajua!

Cabe mencionar que la romántica pareja se lleva 20 años de edad, pues Klitbo tiene 53 y Ordaz 33 años. Pese a la contundente diferencia de edad, los artistas demostraron que para el amor no hay barreras y decidieron hacer público su noviazgo.

Cynthia Klitbo es una de las actrices más reconocidas en México, quien se ganó un lugar en las telenovelas mexicanas con sus papeles de villana y polémica personalidad. Por su parte, ‘Rey Grupero’ tiene un canal de bromas en Youtube, donde cuenta con 140 mil suscriptores.

También te puede interesar:
‘La Bebeshita’ logra cautivar a sus admiradores con sensuales movimientos junto a sus amigas. (VIDEO)