Celia Lora hace una atrevida propuesta a sus millones de fans en redes sociales: "¿Quieres más de mí?”.

Debido al derroche de sensualidad, la fotografía de la playmate mexicana sumó más de 47 mil corazones rojos , además de miles de comentarios destacando su espectacular físico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De nueva cuenta, Celia Lora dejó sorprendidos a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, luego de lanzar una sugerente propuesta que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar:
La última publicación de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, quien se encuentra en espera de juicio.

Y es que la modelo recientemente compartió una fotografía en la que luce espectacularmente sexy, luego de posar como Dios la trajo al mundo. Cn el dedo pulgar en su boca, resaltó su sensualidad y evidente belleza, atributos que enamorn a más de uno en las plataformas digitales.

Por si su provocadora pose no fuera lo suficientemente sexy, Celia Lora escribió en la descripción un mensaje desafiante.

"¿Quieres más de mí?”, y agregó los emojis de un corazón con cuernos, lo que provocó que la temperatura se elevará en las redes sociales.

Debido al derroche de sensualidad, la fotografía sumó más de 47 mil corazones rojos y miles comentarios donde sus seguidores respondieron de forma positiva a la gran interrogante de la modelo.

Además, Celia Lora aprovechó la publicación para invitar a sus fieles fanáticos a suscribirse en su página con contenido exclusivo y sin censura.

También te puede interesar:
Diego Verdaguer reveló que ya no aguanta estar más tiempo separado de su esposa Amanda Miguel.

Te invito a portarnos mal entra a mi página celia lora vip.com. El contenido más erótico. Únete a la comunidad más hot

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×