Cynthia Rodríguez comparte sus secretos para seducir a los hombres; pide confiar en las feromonas.

Nuestra querida conductora publicó en redes sociales algunos consejos íntimos para tener felices a los caballeros, de una forma muy natural.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Cynthia Rodríguez causó sorpresa al publicar en su cuenta de Instagram algunos de sus consejos más secretos para seducir a los hombres, con la ayuda de las feromonas y el olor natural.

En la publicación, que ya lleva miles de comentarios y ´me gusta’, nuestra querida conductora se sinceró con sus seguidores y detalló algunos tips de lo que pueden hacer las mujeres para mantener contentos a los caballeros.

Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente: Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu león, usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas, viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida

Te puede interesar:
FOTO: Carmen Muñoz sorprende al compartir un recuerdo donde se ve cómo lucía en sus inicios en TV Azteca.

Entre otras cosas, Cynthia Rodríguez pidió a las mujeres que dejen trabajar a la naturaleza y no se bañen, lo que causó extrañeza entre sus fans; sin embargo, hubo muchos que secundaron sus dichos.

Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga, la naturaleza hará el trabajo por ti

Y aunque con estos consejos muchos comenzaron a generar polémica, lo que más llamó la atención fueron los hashtags con los que acompañó el texto: “Que huela la vida” y “olorosa es mejor”.

En tanto los internautas discuten si deben o no seguir los tips de Cynthia Rodríguez, lo cierto es que nuestra guapa conductora es una mujer que pone de cabeza a más de un hombre.

También te puede interesar:
VIDEO: Lorena Herrera revela desgarradora experiencia cuando una expareja casi la avienta de un balcón.