VIDEO: Danna Paola recibe una sorprendente y tierna sorpresa de cumpleaños que no te puedes perder.

¡Regalo adelantado! La cantante y actriz publicó un video en sus redes sociales con la nueva integrante de su familia; contó cómo llego a su hogar.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Danna Paola cumple años el próximo 23 de junio y, para celebrar, su papá organizó una enorme sorpresa que dejó a la intérprete de Sodio enamorada y atónita.

Se trata de una hermosa perrita llamada Lu, en honor a su personaje de la serie Élite:

Les voy a contar cómo apareció Lu en vida, no mi personaje, la perrita

Compartió con sus más de 24 millones de seguidores el momento exacto en que su padre entró a su habitación con la cachorrita:

Ayer estaba muy campante haciendo ejercicio, llegó mi papá y fue muy bonito. Entró cantándome ‘feliz cumpleaños’, traía algo en los brazos; me morí de amor, me derretí y no podía con el regalo. Fue hermoso

Danna dio una calurosa bienvenida a su nueva mascota con un video en Instagram en el que escribió: “Bienvenida a la familia, Lu”.

Te puede interesar:
Danna Paola, crítica de La Academia, pone en primer lugar su nuevo sencillo ‘Sodio’, y ‘Mala Fama’ sigue con éxito.

Aracely Arámbula, Sofía Reyes y Lalo Brito fueron algunas de las celebridades que cayeron rendidas ante la ternura de la perrita y dejaron bellas palabras en la caja de comentarios.

La mexicana cuenta con miles y miles de seguidores en su cuenta de Instagram, mismos que ya comenzaron con las felicitaciones de cumpleaños e inundaron su cuenta con hermosas frases:

Lu es hermosa, ¡Muero de amor! 😍🌹
¡¡¡Te amo mucho reina!!!👑❤️Feliz Cumpleaños
Que hermosas, Dios mío 😍

Danna Paola soñaba con la llegada de una nueva mascota a su familia; sin embargo, tras vivir en España para grabar Élite, no podía darse el lujo de tener un animalito en su hogar.

Ahora comienza una nueva vida en México y tiene una nueva compañera para vivir inolvidables aventuras a su lado.

No cabe duda que la cantante y actriz es una de las latinas más queridas, pues sus millones de admiradores le desean éxito y amor, al lado de su nueva mejor amiga.

También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola y el atuendo color verde aguacate con el que deslumbró en concierto de La Academia.