FOTO: Danna Paola y el atuendo color verde aguacate con el que deslumbró en concierto de La Academia.

La cantante mexicana cautivó al público del concierto número 13 con un impresionante look. Aquí los detalles del estrafalario outfit.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En cada concierto de La Academia, Danna Paola nos ha mostrado su excelente gusto para vestir: desde las prendas clásicas, pasando por las más femeninas y hasta llegar a las extravagantes. En esta ocasión, la celebridad dio de qué hablar por su atuendo verde aguacate, que presumió minutos antes a su participación en la mesa de jueces.

Danna compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que podemos verla con la llamativa prenda de manga tres cuartos, que acompañó con un emoji de aguacate y un corazón verde: “Mientras tanto... después del #halftimeshow jajaja. Quedé Frozen”.

Te puede interesar:

¡Anahí ya es mamá por segunda vez! La actriz celebró la llegada de Emiliano con una tierna foto en Instagram.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Por si fuera poco, la actriz complementó su outfit con un delineador azul eléctrico y un maquillaje natural que constó de rostro efecto mate y unos labios en tonalidad nude. Los fans se preguntaron si se cortó el cabello, pues lo sujeto con una coleta alta que lució más pequeña de lo normal.

La intérprete de Mala Fama ya se prepara para lanzar la versión plus de su disco Sie7e, pues el próximo 7 de febrero los fans podrán escuchar nuevas canciones. Danna anunció la noticia con un video en Instagram que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones de fans entusiasmados por la diva mexicana.

También te puede interesar:

FOTOS: Los mejores atuendos de Danna Paola en La Academia con los que ha deslumbrado.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×