Eiza González cumple la lista de promesas que le escribió a su madre hace más de 20 años.

Actualmente, la cantante y actriz tiene 30 años y su carrera sigue en constante crecimiento, pero nunca olvida las promesas que le hizo a su mamá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La mexicana Eiza González vive uno de sus mejores momentos como actriz y algunos de sus proyectos más conocidos han sido sus interpretaciones como Lola Valente y Clara Molina en las producciones de ‘Lola, érase una vez’ y ‘Sueña conmigo’, respectivamente.

Te puede interesar:
Los hombres con los que Ninel Conde compartió su vida y le rompieron el corazón. ¿Quién le hizo más daño?

Posteriormente, dio vida al personaje de Nikki Brizz Balvanera en ‘Amores Verdaderos’.

Sin embargo, las actuaciones más destacadas de la mexicana ha venido de la mano de su ascendente carrera en el mundo de Hollywood, donde ha compartido créditos con Vin Diesel o Ansel Elgort, entre otros artistas.

Eiza es una actriz completa que también ha mostrado sus diferentes facetas en las redes sociales, desde su lado activista, apoyando diversas campañas sociales, protagonizando polémicas y romances con grandes celebridades, hasta sus momentos más emotivos, sobre todo cuando se trata de su mamá, a quien le ha cumplido importantes promesas.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram, que ya suma más de seis millones de seguidores.

Dic/23/00. Yo Eiza González Reyna prometo terminar la escuela, tener una carrera y tomarlo muy en serio. Bajo ninguna circunstancia abandonaré hasta que lo termine. PD. Lo primero que haré cuando sea cantante es conseguirle a mi madre su casa favorita donde ella quiera

Actualmente, la cantante y actriz tiene 30 años y su carrera sigue en constante crecimiento, pero nunca olvida esas promesas que le hizo a su madre.

20 años atrás le hice esta promesa a mi dulce madre amorosa. Mi yo de diez años estaría tan orgulloso que cada promesa se cumplió y cumplió. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos, ve por ellos y sé amable en el camino

También te puede interesar:
Giovanni Medina nuevamente se lanza en contra de Ninel Conde: “Prefirió la vida loca que a sus hijos”.

Las publicaciones que compartió Eiza provocaron algunos comentarios de varios famosos, como el director Manolo Caro, quien, en tono de broma, comentó lo siguiente.

Sí eres de buenos sentimientos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×