Erik Rubín revela que tuvo un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio; ambas lo sabían.

Las revelaciones de exintegrante de Timbiriche se han convertido en tendencia en las redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Se desató una fuerte polémica en el mundo artístico, pues el cantante Erik Rubín confesó que sostuvo una relación sentimental con Paulina Rubio; sin embargo, también la tuvo con Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en el concierto.

Estas situaciones fueron relevadas por el intérprete a través de una entrevista que concedió a El Escorpión Dorado, donde confesó cómo es que se fue dando este triángulo amoroso entre ellos y al final cómo es que se terminó decidiendo por una u otra.

Todo comenzó, cuando Erik Rubín se enamoró primero de Paulina Rubio, quien era su compañera en Timbiriche y que al parecer le dio algo de entrada durante esos años en donde ambos se iban de gira con el grupo.

Mencionó que él habló con Paulina y le dijo que estaba enamorado de ella, pero después de un tiempo de lo que vivieron en ese primer momento, Rubio le comentó a Rubín que ella tenía un novio que valía mucho la pena y que simplemente ella no podía dejarlo, por lo que no podían estar juntos.

Posteriormente, Erik Rubín conoció a Alejandra Guzmán, en una de esas relaciones que ambos se causaron amor a primera vista, pero no todo fue tan fácil, ya que en un inicio ambos estaban en el medio y tenían sus respectivas giras y compromisos que cumplir.

El cantante explicó que ellos no tuvieron nada formal en un inicio, por esta situación, pero con el paso del tiempo y el trato, ella comenzó a sentir cosas más emocionales por él y hablaron sobre el hecho de formalizar su noviazgo y finalmente lo hicieron.

Después, un día llegó Paulina Rubio para hablar con Erik Rubín y decirle que había terminado con su novio y que ahora sí podían tener algo más formal.

Tras esto, Rubín le dijo que él ya tenía novia y que era una persona importante y que no la podía dejar, pero el tiempo acomodó las cosas para que Erik y Paulina finalmente se juntaran, ya que él tuvo problemas con Alejandra Guzmán y terminaron porque vio que él aún sentía cosas por la chica dorada.

También te puede interesar: María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, revela lo que siente cuando le preguntan por él.

Esta noticia enloqueció a las redes sociales que no han parado de comentar este impresionante triángulo amoroso.