Erik Rubín revela que tuvo un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio; ambas lo sabían.

Las revelaciones de exintegrante de Timbiriche se han convertido en tendencia en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Se desató una fuerte polémica en el mundo artístico, pues el cantante Erik Rubín confesó que sostuvo una relación sentimental con Paulina Rubio; sin embargo, también la tuvo con Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en el concierto.

Estas situaciones fueron relevadas por el intérprete a través de una entrevista que concedió a El Escorpión Dorado, donde confesó cómo es que se fue dando este triángulo amoroso entre ellos y al final cómo es que se terminó decidiendo por una u otra.

Todo comenzó, cuando Erik Rubín se enamoró primero de Paulina Rubio, quien era su compañera en Timbiriche y que al parecer le dio algo de entrada durante esos años en donde ambos se iban de gira con el grupo.

Mencionó que él habló con Paulina y le dijo que estaba enamorado de ella, pero después de un tiempo de lo que vivieron en ese primer momento, Rubio le comentó a Rubín que ella tenía un novio que valía mucho la pena y que simplemente ella no podía dejarlo, por lo que no podían estar juntos.

Posteriormente, Erik Rubín conoció a Alejandra Guzmán, en una de esas relaciones que ambos se causaron amor a primera vista, pero no todo fue tan fácil, ya que en un inicio ambos estaban en el medio y tenían sus respectivas giras y compromisos que cumplir.

El cantante explicó que ellos no tuvieron nada formal en un inicio, por esta situación, pero con el paso del tiempo y el trato, ella comenzó a sentir cosas más emocionales por él y hablaron sobre el hecho de formalizar su noviazgo y finalmente lo hicieron.

Después, un día llegó Paulina Rubio para hablar con Erik Rubín y decirle que había terminado con su novio y que ahora sí podían tener algo más formal.

Tras esto, Rubín le dijo que él ya tenía novia y que era una persona importante y que no la podía dejar, pero el tiempo acomodó las cosas para que Erik y Paulina finalmente se juntaran, ya que él tuvo problemas con Alejandra Guzmán y terminaron porque vio que él aún sentía cosas por la chica dorada.

También te puede interesar: María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, revela lo que siente cuando le preguntan por él.

Esta noticia enloqueció a las redes sociales que no han parado de comentar este impresionante triángulo amoroso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×