Aitana Derbez y Kailani Ochmann se enfrentan por la impresionante ‘herencia’ de Eugenio Derbez en reciente VIDEO.

La pequeñitas compitieron en una reciente batalla de canto, donde presumieron sus múltiples talentos y carisma en la industria musical.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Eugenio Derbez se convirtió en una de las personalidades más populares y exitosas de la industria del entretenimiento. El artista, de 59 años, se metió en el corazón de México con múltiples personajes que se volvieron famosos en la pantalla chica.

Por si fuera poco, José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Aitana fueron bendecidos con los dotes artísticos de su papá, quien heredó grandes habilidades escénicas a todos sus primogénitos.

Por si fuera poco, la más pequeñita de la Dinastía Derbez también heredó grandes cualidades relacionadas al canto.

Te puede interesar: Eugenio Derbez lanza convocatoria para adoptar a cinco usuarios de la red social más popular TikTok.

Nos referimos a Aitana Derbez, fruto del matrimonio entre el comediante y su esposa Alessandra Rosaldo.

La pequeñita, de 6 años, apareció cantando la canción ‘Dance Monkey’ de ‘Tones And I’, momento que le valió millones de halagos en las plataformas digitales.

Fue hace unos meses, cuando Vadhir Derbez publicó el video de su hermanita cantando al ritmo de la popular canción de 2020.

La menor cautivó a millones de internautas con histrionismo, pues cantó con mucho sentimiento el tema de música electrónica.


Y es que, Aitana presumió que se ganó la herencia artística de su famoso papá Eugenio Derbez.

Kailani Ochmann también compite por la herencia de su abuelo

Recientemente, Aislinn Derbez celebró el cumpleaños de su hija Kailani con una tierna dedicatoria en Instagram, pues la menor llegó a los tres años de edad entre el amor de toda su familia.

“Hoy, hace 3 años, nació una personita que me cambió la vida para siempre”, escribió la actriz al pie de un video que generó miles corazones rojos.

Y es que, la pequeñita Kailani festejó su día especial interpretando el tema ‘You are my sunshine’ de Johnny Cash. La bebé tomó su guitarra y lució su dominio para el inglés en un filme que fue admirado por millones de internautas.

La bellísima niña dejó versu talento musical al igual que su primera Aitana Derbez. No cabe duda que, las pequeñitas se ganaron la herencia más grande de Eugenio Derbez, pues nacieron con maravillosos dotes artísticos que podrían llevarlas a la cima del éxito.

También te puede interesar: Anette Michel demuestra que los blazer escotados son tendencia para primavera; luce sensual y la moda.