Frida Sofía aparece en Instagram con espectaculares pasos de twerking y deja a todos con la boca abierta. (VIDEO)

La cantante mexicana encendió las redes sociales con espectaculares movimientos de cadera que llamaron la atención de sus admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con espectaculares pasos de baile. La hija de Alejandra Guzmán utilizó un conjunto color azul y comenzó a twerkear al ritmo de una pegajosa canción.

“Cuerpazo”, “Eres perfecta” y “Me encanta tu forma de ser”, fueron algunos comentarios que se ganó la polémica cantante mexicana. La artista, de 28 años, apareció muy feliz y radiante desde su departamento de Miami, Florida.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Cynthia Rodríguez es la conductora más sexy de la televisión.

Sin embargo, antes de lograr el sensual baile, se enfrentó a un duro entrenamiento para perfeccionar sus pasos. Frida Sofía subió otro video practicando su coreografía de twerking y deslumbró a todos con su sentido del humor.

No es la primera vez que, la también influencer, realizó una atrevida coreografía que se quedó inmortalizada en las plataformas digitales. En su momento, Frida dejó claro que el baile es una de sus principales cualidades.

La mexicana se encuentra muy activa en su cuenta de Instagram, pues hace unos días, compartió la remodelación de su departamento en Miami, Florida. La nieta de Silvia Pinal tiene muchas cosas que mostrar a sus admiradores, ya que también apareció con un cambio de look que se robó todas las miradas.

Al parecer, Frida Sofía le dio carpetazo a la polémica con su familia, pues últimamente se encuentra feliz y radiante. La cantante no deja de compartir sus locuras y momentos más divertidos en todas las redes sociales.

También te puede interesar:
Sarita Sosa publica FOTOS inéditas de su niñez junto a su papá José José: “Te extraño demasiado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×