FOTOS: Enrique Iglesias demuestra ser un papá que disfruta de sus hijos pese a ser discreto con su vida privada.

Hace unas semanas el cantante habló con la revista People sobre cómo ha sido la adaptación de la nueva integrante, los mellizos y la mascota.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Enrique Iglesias hace poco se ha convertido en padre nuevamente, ahora de la pequeña Masha, quien apenas tiene dos meses de edad pero ya es famosa por el video que ha compartido su padre, con el que ha captado la atención de millones de personas, mismas que han preguntado cómo es la faceta del cantante como padre.

Te puede interesar:
Jacqueline Bracamontes se lleva un enorme susto al ver como una palma cayó encima de su de esposo e hija.


Por esta razón te compartimos algunas de las fotos y videos de Enrique Iglesias con sus hijos, además del gran video del que todo el mundo se encuentra hablando en estos momentos en las redes sociales.

En las primeras semanas de vida de la pequeña Masha, la tenista y el cantante por medio de sus redes sociales publicaron las primeras fotos de la pequeña y desde ese instante nos encantó con su dulzura. Posterior a eso no la habíamos vuelto a ver, ni sabíamos de los ojos azules que heredó de su madre Ana Korunikova. Y como era de esperarse el cantante Enrique Iglesias le ha estado inculcando la pasión por la música desde sus primeros meses de vida.

Hace unas semanas el cantante habló con la revista People sobre cómo ha sido la adaptación de la nueva integrante, los mellizos y la mascota.

La verdad es que la adoran. Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era como: A ver cómo reaccionan…Vamos a ver cómo van a reaccionar todos…

Enrique Iglesias ha demostrado ser un padre genial y muestra en Instagram cómo ha disfrutado de la nueva integrante de la familia Iglesias-Kournikova.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán envía conmovedor mensaje a sus fans en redes sociales, tras varios días de ausencia.

Cuando se le cuestionó si le gustaría que siguieran sus pasos sus hijos respondió:

Si tuviera que elegir, preferiría que se inclinaran por el deporte, sin duda. Diría que sí porque me encanta el golf, el tenis… y no me importaría ver a alguna de mis niñas en la pista. No me quiero convertir en el típico padre obsesivo, pero siempre le digo a Ana que sería la mejor entrenadora del mundo