Alejandra Guzmán envía conmovedor mensaje a sus fans en redes sociales, tras varios días de ausencia.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir unas palabras de apoyo y pedirles a sus fans que mantengan “la fe en todo lo alto”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán, quien había permanecido por varios días alejada de sus redes sociales, reapareció para enviar un mensaje de optimismo a sus millones de fans en medio de la contingencia sanitaria que se vive por el brote de coronavirus Covid-19.

La acción de la intérprete de temas como Reina de Corazones y Hacer el amor con otro causó gran sorpresa y furor entre sus seguidores, quienes ya se habían comenzado a cuestionar el silencio de la rockera en redes sociales, donde los tiene acostumbrados a estar constantemente publicando fotos y mensajes de todo tipo.

Te puede interesar:
VIDEO: ¡Sin glúteos! Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram bailando ballet.

Aunque esta vez su aparición no fue para anunciar alguna presentación o compartir parte de su música, este nuevo mensaje en Twitter fue recibido con gran alegría por parte de sus admiradores:

La fe siempre en alto, siempre presente los amo, mucha salud para todos

Con este mensaje, que lleva varios retuits y “me gusta”, Alejandra Guzmán rompió el silencio ante la pandemia que se vive por Covid-19 y reiteró el apoyo que siempre ha mantenido hacia sus seguidores.

  • Afectada por la situación

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán es una de las artistas que se han mantenido muy al margen de la situación sanitaria actual, ya que no ha emitido comunicados ni mensajes relacionados a cómo vive el momento, como lo han compartido otras celebridades.

Sin embargo, está claro que es una más de las cantantes que se han visto afectadas por la pandemia, debido a que ha tenido que posponer algunas presentaciones y detener las grabaciones de los proyectos de televisión donde participa como juez.

  • Mantener la calma ante el coronavirus

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×