Irina Baeva y Geraldine Bazán avivan la rivalidad tras recientes comparaciones de sus anillos de compromiso.

¿Cuál es más bonito? Usuarios de las redes sociales no perdonaron la diminuta pieza de joyería que recibió la modelo rusa por parte de Gabriel Soto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se convirtieron en el trío amorosos más polémico de toda la industria del espectáculo. Y es que, los artistas protagonizaron una polémica historia desde hace varios años que generó todo tipo de opiniones entre los fans.

Y es que, por muchos años, se le acusó a la modelo rusa de entrometerse en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Recordemos que, en su momento, el famoso actor terminó su romance con la actriz mexicana para iniciar un sólido noviazgo con la modelo y estrella de las redes sociales.

La separación entre Gabriel y Geraldine se convirtió en una de las polémicas más sonadas en el mundo del entretenimiento, pues los internautas arremetieron contra Iriana Baeva por ser la supuesta tercera en discordia.

Te puede interesar: Mujer manoseada por Vicente Fernández rompe el silencio con un contundente mensaje: “No debió tocar mi cuerpo”.

Las contundentes comparaciones entre Irina Baeva y Geraldine Bazán

Recientemente, Irina y Gabriel anunciaron su compromiso con una tierna foto en las redes sociales. Fue la estrella rusa, quien compartió una romántica postal de su anillo de compromiso: “Dije que sí”, escribió la europea al pie de la inesperada publicación.

Las reacciones entre los internautas se hicieron presentes, pues miles de personas comentaron el anillo de compromiso que la rusa recibió por parte de su prometido.

Y es que, Irina presumió una argolla muy pequeña que pudo haber costado unos 50 o 60 mil pesos, según trascendió la experta en joyas Leticia Lleras para los medios de comunicación.

“¿Por qué sería que a Irina le dio un anillo más barato que a Geraldine? El de Geraldine era de oro blanco con diamantes incrustados alrededor y un diamante grande”, confesó un internauta notando la pequeñez del aro que portó la celebridad de internet.

Por si fuera poco, el nombre de Geraldine Bazán también se volvió tendencia en las redes sociales, pues algunos cibernautas revelaron fotos donde se le vio con una joya gigantesca en el dedo anular.

Dicha pieza fue un regalo de Gabriel Soto antes de contraer nupcias en febrero de 2016. Algunas personas destacaron que el anillo de Geraldine era mucho más grande, brillante y reluciente que el de su eterna rival Irina Baeva.

También te puede interesar: Belinda confiesa una de las más grandes fantasías de su novio, el cantante Christian Nodal, con ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×