Jennifer Aniston lanza un poderoso mensaje para concientizar a sus seguidores sobre el uso del cubrebocas.

“Usa una maldita mascarilla”. La actriz estadounidense utilizó sus redes sociales para pronunciar un discurso de optimismo. Así se expresó.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Jennifer Aniston envió un contundente mensaje en Instagram, donde invitó a sus más de 34 millones de seguidores a usar cubrebocas.

La actriz estadounidense alzó la voz y compartió algunas palabras para todas las personas que no quieren seguir el protocolo de sanidad:

Entiendo que las mascarillas son incómodas. ¿No creen que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas, porque no estamos haciendo lo suficiente

Te puede interesar:
Fefi, hermana de Toño Mauri, actualiza el estado de salud del cantante tras ser internado a causa del Covid-19.

La celebridad, de 51 años, siente impotencia por las personas que perdieron su empleo durante la pandemia y por aquellos que perdieron la vida:

Creo en la bondad de las personas, así que todos podemos hacer esto. Hay muchas personas en nuestro país que se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros

Reiteró que el uso de la mascarilla puede salvar vidas e, incluso, es indispensable para “aplanar la curva”:

Las personas parecen preocupadas por el hecho de que sus ‘derechos les sean retirados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, usa una maldita mascarilla

La publicación ganó más de cinco millones de ‘me gusta’ y los comentarios de sus admiradores, halagando su valentía y buena acción.

Jennifer Aniston posó sin maquillaje y con la melena suelta. Utilizó una camiseta gris y un cubrebocas para concientizar a la población a cuidar su salud.

Y es que, en los últimos días, circularon algunos videos de gente molesta por el uso obligatorio de la mascarilla. En Estados Unidos, una mujer enfureció en el supermercado y aventó sus compras al suelo tras repetirle el protocolo de sanidad.

No es la primera vez que Jennifer Aniston utiliza su influencia para apoyar a los más vulnerables durante la pandemia del Covid-19.

A finales de mayo, subastó un retrato inédito donde posó desnuda. La fotografía en blanco y negro fue tomada por Mark Seliger, y el 100% de las ganancias las donó para una fundación que apoya a los más afectados durante la crisis sanitaria.

No cabe duda que el corazón de Jennifer Aniston es tan grande como su belleza y talento.

También te puede interesar:
Jennifer Hudson impacta a sus millones de fans tras lucir como Aretha Franklin en el tráiler de ‘Respect’.