VIDEO: Jorge Ortiz de Pinedo sale a desmentir a través de las redes sociales la noticia de que estaba muerto.

El actor y comediante pasó por un desagradable momento al leer algunas noticias en las que se decía que él había fallecido, situación que tuvo que desmentir.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Jorge Ortiz de Pinedo fue víctima de una falsa noticia durante el fin de semana, ya que varios medios digitales estuvieron asegurando que el actor había muerto, provocando la preocupación y tristeza entre el público mexicano que llegó a leer esta falsedad.

Te puede interesar:
Jorge Ortiz de Pinedo tacha a Jesús Ochoa de hipócrita por querer proteger del Coronavirus a los ancianos de la Casa del Actor.

Incluso algunos familiares y amigos cercanos a Jorge Ortiz pensaron que se trataba de una información fidedigna; motivo por el cual comenzaron a comunicarse con él para confirmar esta lamentable noticia que los llevó a sentirse mal y que resultó ser una completa mentira.

Uno de los más preocupados por esto fue el hijo del comediante, Pedro Ortiz de Pinedo, quien se encuentra alejado de su papá por la epidemia que se vive actualmente a causa del coronavirus, una razón que evitó que fuera al hogar del famoso mexicano a corroborar este dato.

Sin embargo, se pudo comunicar con él y descubrió que su padre se encontraba muy bien; tras conocer que el actor estaba perfecto y siguiendo las medidas de salud para evitar los contagios y la sana distancia, recurrió a sus redes sociales para desmentir el supuesto fallecimiento que preocupó a varios de sus seguidores.

Acabo de colgar con mi papá, está muy bien, dejen de correr rumores, @JORGEODEPINEDO está en casa, cómo debe ser, y no como los que salieron a festejar con sus mamás en plena contingencia. Buenas noches

También te puede interesar:
Jesús Ochoa se enfrenta fuertemente con Jorge Ortiz de Pinedo y Javier Coello Trejo en la Casa del Actor.

A pesar de decir que la información era completamente falsa, varias personas seguían mostrando su tristeza por la partida Jorge Ortiz de Pinedo, esto lo llevó a publicar un video y compartirlo en sus redes sociales para demostrar que estaba sano y salvo, y aprovechar para felicitar a todas las mamás en su día.

Me han llamado varios amigos para preguntarme cómo estoy; quiero decirles que estoy muy bien, que estoy muy contento. Hoy 10 de mayo me cortó el pelo mi hijo, ¿qué tal quedé? Y comí con mi mujer y comí con mi hijo