Kalimba nos presenta su nuevo sencillo y habla sobre los actos de racismo que se han dado en el mundo.

El cantante mexicano habló de su nueva canción, un remix de ‘Una Canción Así’ que hizo al lado del español Juan Magán con toques urbanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kalimba se encuentra muy emocionado de poder hablar del tema Una Canción Así, una melodía que en un principio fue completamente balada y que, después de trabajarla al lado de Juan Magán, se convirtió al género urbano.

Te puede interesar:
VIDEO: Kalimba revela que lloró por la cuarentena y toda la situación que atraviesa el mundo.

En entrevista con los conductores de Venga La Alegría, Kalimba se mostró muy contento de poder hablar de este remix y hasta nos presentó a Kobe, su nuevo perrito que al final sí adoptó y lo nombró así como homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant.

Estoy totalmente a favor de las personas que están sacando algunas canciones para recaudar fondos para el covid. Me han preguntado si haría una y no, yo prefiero seguirle cantando al amor porque por encima de cualquier situación que vivamos el amor tiene que prevalecer

Por otro lado, mencionó lo que recientemente ha estado pasado entorno a George Floyd y las manifestaciones que desató su muerte a manos de un policía racista; sin embargo, sabe que esto no es algo que pase solamente en Estados Unidos, sino también en nuestro país y en todo el mundo.

Ni el racismo, ni el machismo, ni el sexismo son temas ajenos, al final del día son temas humanos. La verdad es que, en este país es muy común. Se los voy a poner muy simple: ¿Cuántos galanes de novelas negros han visto en la historia de las telenovelas? Y yo sé la respuesta… Cero

Uno de los consejos que Kalimba da para que esto se vaya diluyendo, es comenzar a amarnos, dejar de ver colores, preferencias sexuales, género, clases sociales y entender que todos nacimos con los mismos derechos y en el mismo mundo.

También te puede interesar:
Kalimba canta a familiares de enfermos de coronavirus afuera de un hospital de la Ciudad de México.

Aunque sabe que no todos los temas sociales son por el racismo, pues hace unos meses las mujeres salieron a marchar y llenaron de color morado grandes ciudades alrededor del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×