VIDEO: Kalimba revela que lloró por la cuarentena y toda la situación que atraviesa el mundo.

El cantante mencionó haber llorado durante estos días, a pesar de que ha estado optimista ante todos los problemas que está enfrentando la situación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante el día de ayer, el cantante Kalimba publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reveló que ha llorado por la cuarentena y todos los problemas que ha originado alrededor del mundo.

El cantante sorprendió y preocupó a sus fans debido a las fuertes confesiones que hizo sobre cómo está viviendo el aislamiento social desde la calidez de su hogar, pues mencionó que al despertar lloró tras ver cada uno de los problemas que las personas están atravesando.

Te puede interesar:
Alfonso Herrera busca apoyar a los refugiados de Latinoamérica por medio de una agencia de la ONU.

En su video, comentó que es valido llorar en estos días complicados, sin dejar de lado la fe de que pronto todo terminará.

Estoy haciendo este video porque me levanté muy chillón (…) Estos días yo he sido lo más optimista posible, subiendo que aprovechemos estos meses o esta cuarentena que se volvió ochentena (…) Sin embargo, hoy desperté y lloré

Con esto, explicó que tiene mucha fe en Dios, pero que también tiene emociones las cuales se han visto tocadas por todas las situaciones negativas que se están viviendo.

Hay que ser optimistas, tengo mucha fe en Dios, pero también tengo emociones y también hay que ser conciente de que estamos viviendo un momento bien fuerte para el mundo

Y esto ejemplificó cada uno de los problemas que las familias están atravesando y que a él lo tienen con angustia.

Hay muchas familias que están perdiendo a sus seres queridos, donde muchas familias se están preguntando qué va a suceder con ellos porque algunas empresas recortaron a sus trabajadores; personas que viven al día (…) que están ganando mucho menos, es un momento bien fuerte

Ante esto, Kalimba les dijo a sus seguidores que está bien que en algún momento no se sientan de la mejor manera y que eso los haga llorar, porque eso puede ser una forma de despejarse.

Está bien, de repente, flaquear, que te sientas preocupado, angustiado, que aunque he sido muy optimista en estos días, no tiene nada de malo decir ‘no sé qué sigue’, no sé qué pasará, para mí y para el mundo, para todos

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Talina Fernández comparte que no hará misa este año en honor a su hija Mariana Levy: “Ella lo entenderá desde el cielo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×