Karla Panini hace su propia versión del divertido momento en que una niña apaga la vela del pastel de su hermana.

El video fue compartido en varias ocasiones y en poco tiempo alcanzó más de 24 mil reproducciones y cerca de 100 comentarios.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Luego de que se viralizó el video de unas hermanas peleando por que una de ellas apagó la vela del pastel de cumpleaños de la otra, Karla Panini y Américo Garza recrearon el momento a su estilo.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría.

Por medio de sus redes sociales, la comediante apareció usando una blusa a rayas y un pantalón de mezclilla azul para poder hacer el papel de la niña que se hizo viral en todas las plataformas digitales.

Y, aunque son una de las parejas más odiadas y polémicas en la actualidad, por la traición a la fallecida Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza no perdieron la oportunidad de reaparecer y dejar claro que las críticas de los internautas no les importan.

En el video se puede ver como apaga la vela igual que la niña, sin mostrar arrepentimiento y con una actitud desafiante frente a los invitados, quienes muestran su repudio ante su conducta inapropiada.

El personaje que recreó a la hermana menor, al ver que la vela de su cumpleaños la apagó Karla Panini, optó por desgreñarla en dos ocasiones.

También te puede interesar:
Facundo se reencuentra con su exnovia Delia García, con quien terminó a principios de la cuarentena.

El video fue compartido y en poco tiempo alcanzó más de 24 mil reproducciones y unos 100 comentarios, en donde sus miles de seguidores piden que le jalaran el pelo más fuerte.