Facundo se reencuentra con su exnovia Delia García, con quien terminó a principios de la cuarentena.

El conductor compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen él y la joven diseñadora de modas relajándose en la alberca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Al parecer, Facundo se encuentra de lo más feliz luego de que compartiera con sus seguidores de Instagram que ha vuelto a verse y viajar con su exnovia Delia García, con quien había terminado su relación a principios de la cuarentena.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en la postal que publicó el famoso presentador, ambos viajaron hasta la ciudad de Guadalajara para relajarse y pasar tiempo juntos en un bello hotel de la zona.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría.

En la instantánea, que abre la posibilidad de una reconciliación entre la pareja, se pueden ver ambos alrededor de una alberca mientras Facundo luce una sonrisa de lo más radiante, pues él había declarado en varias ocasiones que deseaba regresar con Delia.

“Andamos tirando rostro machin en la alberca”, escribió Facundo al pie de la foto que de inmediato alegró a sus seguidores que guardaban la esperanza de que las cosas entre él y la joven diseñadora de modas se solucionaran.

Aunque hasta ahora no han anunciado su regreso de manera formal, Facundo y Delia García se muestran muy felices en la imagen, razón por lo que muchos de los admiradores del conductor y otros más de ella, dan por hecho que el romance entre ellos está reanudado.

“Qué bueno que regresaron”, “hacen una linda pareja”, “sigo creyendo en el amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la reveladora publicación de Facundo.

  • Él quería regresar

Recordemos que, en entrevistas pasadas, Facundo siempre había dejado claro que, aunque habían terminado, él seguía amando a Delia García, motivo por el que no descartaba la posibilidad de que en algún momento volvieran a estar juntos.

“Nunca nos peleamos, nos llevábamos muy bien. Yo creo que volveremos en algún momento, como que no le digo mi ex, le digo mi futura”, declaró el conductor podo después de su rompimiento.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan en Instagram las primeras FOTOS de su boda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×