Kimberly Loaiza es criticada en redes sociales por anunciar que se encuentra trabajando en su primer disco.

La youtuber y cantante se ha visto últimamente envuelta en fuertes polémicas, ya sea por peleas en Twitter o por la separación con el padre de su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loiza es una famosa youtuber que a lo largo de su trayectoria descubrió como una de sus mayores pasiones la música, principalmente por que ha estado rodeada de personas que están en esta industria, por lo que decidió incursionar en ese ambiente.

Te puede interesar:
VIDEO: Biby Gaytán comparte bello momento en familia durante la cuarentena y enternece las redes sociales.

La youtuber y cantante se ha visto últimamente envuelta en fuertes polémicas, ya sea por peleas en Twitter, la separación con el padre de su hija, Kima o un cruce de palabras con quienes asegura son sus rivales.

Hace unos días, Loaiza fue criticada por anunciar el lanzamiento de su nuevo disco y de forma rápida muchos de sus haters comenzaron a insultarla, pues como era de esperarse la influencer es objetivo de críticas, burlas y ofensas.

Desde el momento en que sacó su sencillo No Seas Celoso y tras el éxito que tuvo, Kimberly dará un paso más grande al hacer un disco completo.

Por medio de su cuenta oficial en TikTok, la influencer dio la gran notica de este proyecto que comenzará, como era de esperarse muchos de sus fieles seguidores se mostraron felices y en espera del material.

Estoy trabajando en mi primer disco, ya tengo 10 canciones

A pesar de que le llegaron muchos mensajes de apoyo por este proyecto, hubo mensajes que insultaban a la influencer.

Tú no cantas
La misma basura de siempre
No por favor no lo hagas

Es noticia o es tragedia

También te puede interesar:
Frida Sofía planea un relanzamiento de su carrera y comparte el regalo que le dio su abuela, Silvia Pinal.

Em video que compartió ya tiene más de 5 millones de reproducciones, más de 900 mil corazones rojos y miles de comentarios. Ahora solo queda esperar el material discográfico.

@kimberly.loaiza

Corazón si ya quieren escuchar 💕🤭 ##kl

♬ No seas Celoso - Kim Loaiza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×