Livia Brito olvida la polémica tras agredir a un fotógrafo en Cancún y comparte un nuevo video en TikTok.

Recordemos que hace unos días, se le acusó a ella y a su novio de haber golpeado a un paparazzi, al grado de causarle severas heridas en el rostro.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La actriz cubana Livia Brito causó sensación en redes sociales, con un video en el que apareció “callando” a su madre.

Te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, reprochó la actitud de Marjorie de Sousa: “El niño no tiene la culpa”.

En la grabación que fue publicada en su cuenta oficial de TikTok, se pudo ver a la artista pidiendo silencio a su madre, de la forma más amable posible.

Mamá, me permites por favor, shhhhhh, mi papá me dijo que le diga todo lo que pasa aquí, entonces yo no le voy a partir el alma a mi papá, yo le tengo que decir, yo soy razonable

Sin embargo, todo se trató de un divertido video de lip sync, de una pequeña que da a entender que su madre le es infiel a su padre.

Recordemos que hace unos días se acusó a Livia Brito y a su novio, Mario Martínez, de haber golpeado a un paparazzi al grado de causarle severas heridas en el rostro. También, de robarle su cartera y cámara fotográfica en un hotel de Cancún.

Fue por medio de redes sociales y varios medios de comunicación donde el fotógrafo Ernesto Zepeda reveló que Livia Brito y su pareja sentimental lo golpearon, luego de que la actriz le reclamara por tomarle fotos.

También te puede interesar:
FOTO: Aracely Arámbula luce espectacular figura con ajustado vestido de malla transparente y flores.

La actriz negó las acusaciones y aseguró que ella se encontraba en su casa de la Ciudad de México; sin embargo, el mensaje fue borrado a las pocas horas de ser publicado.

@liviabritopestana

Jajajaja tan bellaaaa ##parati ##mama ##foryou ##destacame

♬ sonido original - luiskariscontreras