Livia Brito olvida la polémica tras agredir a un fotógrafo en Cancún y comparte un nuevo video en TikTok.

Recordemos que hace unos días, se le acusó a ella y a su novio de haber golpeado a un paparazzi, al grado de causarle severas heridas en el rostro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz cubana Livia Brito causó sensación en redes sociales, con un video en el que apareció “callando” a su madre.

Te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, reprochó la actitud de Marjorie de Sousa: “El niño no tiene la culpa”.

En la grabación que fue publicada en su cuenta oficial de TikTok, se pudo ver a la artista pidiendo silencio a su madre, de la forma más amable posible.

Mamá, me permites por favor, shhhhhh, mi papá me dijo que le diga todo lo que pasa aquí, entonces yo no le voy a partir el alma a mi papá, yo le tengo que decir, yo soy razonable

Sin embargo, todo se trató de un divertido video de lip sync, de una pequeña que da a entender que su madre le es infiel a su padre.

Recordemos que hace unos días se acusó a Livia Brito y a su novio, Mario Martínez, de haber golpeado a un paparazzi al grado de causarle severas heridas en el rostro. También, de robarle su cartera y cámara fotográfica en un hotel de Cancún.

Fue por medio de redes sociales y varios medios de comunicación donde el fotógrafo Ernesto Zepeda reveló que Livia Brito y su pareja sentimental lo golpearon, luego de que la actriz le reclamara por tomarle fotos.

También te puede interesar:
FOTO: Aracely Arámbula luce espectacular figura con ajustado vestido de malla transparente y flores.

La actriz negó las acusaciones y aseguró que ella se encontraba en su casa de la Ciudad de México; sin embargo, el mensaje fue borrado a las pocas horas de ser publicado.

@liviabritopestana

Jajajaja tan bellaaaa ##parati ##mama ##foryou ##destacame

♬ sonido original - luiskariscontreras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×