Madre de Neymar retoma su polémica relación con joven 30 años menor que ella y amigo de su hijo.

La señora de 52 años actualmente vive en un departamento con el joven de 22 años, y se ha rumorado que podrían casarse.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nadine Goncalves, es una de las madres más famosos del mundo pues su hijo es nada más y nada menos que Neymar, el talentoso jugador brasileño, pero el que esta mujer sea conocida no solo es por su gran hijo sino por su polémica relación, que hace unas semanas se volvió muy conocida.

Te puede interesar:
VIDEO: Biby Gaytán comparte bello momento en familia durante la cuarentena y enternece las redes sociales.

Esto se debe a que la mamá de Neymar con tan solo 52 años mantiene una relación amorosa con Tiago Ramos, un amigo del propio futbolista que es gamer y que, además, solo tiene 22 años, es decir, que el joven es 30 años menor que la señora Nadine Goncalves.

Lo extraño entorno a esta relación es que, a finales del mes de abril, se dio a conocer que la pareja había puesto fin a su relación, la causa principal es por el escándalo que protagonizo Tiago Ramos, el joven fue denunciado por su expareja por violencia, Rito Cumplido de tan solo 44 años, la madre de Neymar al enterarse de esta situación decidió ponerle fin.

Un día salimos y él se quedó enojado porque le di mi bolso a un amigo para que lo guardara. Tiago estaba furioso y comenzó a agredirme físicamente, me golpeó, tiró de mi pelo y rasgo mi vestido. Fui a la policía y él me golpeo frente a la puerta de la comisaría, me tiró al suelo y me pateó la cabeza y las piernas

Aunque existe otra versión que menciona que Nadine encontró a Tiago manteniendo relaciones con otros hombres en repetidas ocasiones. Pero jamás se confirmó esta versión.

Por lo que ahora Nadine Goncalves decidió retomar su relación con el gamer e incluso se especula que se está considerando la posibilidad de casarse.

También te puede interesar:
VIDEO: Cardi B cautiva con espectacular interpretación de ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel; usuarios reaccionan.

Además, se ha asegurado que el gamer está viviendo con la mamá del jugador en un departamento que está rentando Nadine y que en ocasiones Neymar va a visitar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×