María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, revela lo que siente cuando le preguntan por él.

La joven que fue pareja del cantante asegura que solamente le da gusto el éxito que está teniendo en su carrera profesional.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

María Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal, se volvió famosa en las redes sociales desde que se reveló que el cantante tenía una relación con nuestra querida Belinda.

Te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en el concierto.

Por ello, a lo largo de varios meses, muchos fans le han cuestionado sobre su sentir al ser la expareja de uno de los cantantes más sonados del momento.

Sin pelos en la lengua, la modelo respondió ante la presión de sus fieles fanáticos, quienes quedaron sorprendidos con sus palabras.

Vamos a contestar esto, por qué a ver. Nos vamos ubicando, Christian antes de ser famoso y creo que incluso aunque sea famoso, es una persona de carne y hueso, tiene sentimientos, yo soy una persona de carne y hueso, tengo sentimientos. El plus de que es famoso, al menos para mí, no es ningún plus como tal

María Fernanda Guzmán respondió que siente cuando le hacen cuestionamientos sobre la nueva relación del cantante.

No es cómo, hay soy ex de Christian Nodal, la verdad no, solamente me emociona la parte de la canción, sé que no es una canción que wow, habla de mi sonrisa, mis ojos y no sé qué. Pero nunca nadie se había inspirado en mí para hacer una canción, esa es la parte que dices qué bonito. En resumidas cuentas, él es una persona, yo soy una persona y solamente me da gusto su éxito

También te puede interesar: Kalimba comparó su caso con el de Ricardo Crespo; recordó cuando fue acusado de abuso sexual: “Que salga la verdad”.

Recordemos que Nodal tiene una relación desde hace unos meses con Belinda, siendo una de las parejas más queridas de todo México y de las que se dice pronto podrían llegar al altar, pero todavía no hay nada confirmado.