La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, enloquece Instagram con sus mejores bikinis. (FOTOS)

La hermosa modelo tiene una amplia colección de bañadores que presume ante todos sus seguidos de las redes sociales. Mira sus mejores postales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., destaca por su exuberante figura y voluminosas caderas. La guapa mexicana es considerada ‘La Kim Kardashian Mexicana’ debido a su gran parecido con la socialité estadounidense.

Padilla tiene un cuerpo envidiable que presume con cada uno de sus bikinis. La bellísima modelo se apoderó de las redes sociales con su belleza y escultural figura: “Luces super bien”, “¡Qué cuerpazo!” y “Estás divina”, son algunos comentarios por parte del público.

No es ninguna novedad que la influencer tiene una basta colección de bañadores que exhibe en todas sus fotografías de Instagram. Las piezas doradas con diamantina son las que más abundan en su armario.

Te puede interesar:
Suzy Cortez reta a la censura en Instagram y publica FOTO donde aparece solo con un impermeable transparente.

“Ve hacia donde están tus sueños”, escribió la artista al pie de esta postal que ganó más de tres mil 500 ‘me gusta’. Una vez más, Mariana refrendó que es una de las mujeres más sensuales en la industria de la farándula.

González también tiene una sedosa cabellera negra que deslumbra a todos sus fanáticos. La famosa influencer es muy cuidadosa con su aspecto físico y bello rostro, pues constantemente sorprende con icónicos cambios de look.

Mariana está a punto de llegar a los 500 mil seguidores en Instagram, ya que tiene enamorados a los internautas con sus encantos y hermoso rostro. La mexicana es toda una reina de las redes sociales, por lo que podría destronar a la propia Kim Kardashian muy pronto.

Vicente Fernández Jr. quedó rendido ante las cualidades de Mariana, quien también se ve muy enamorada del famoso cantante. El hermano de Alejandro Fernández no descarta en llegar al altar con esta bella dama que lo volvió loco.

También te puede interesar:
‘La Bebeshita’ causó sensación en redes sociales por imitar a Danna Paola con un VIDEO en Instagram.