‘La Bebeshita’ causó sensación en redes sociales por imitar a Danna Paola con un VIDEO en Instagram.

Recordemos que la influencer ganó fama por su gran participación en el programa ‘Enamorándonos'; sin embargo, se mantiene vigente gracias a su contenido en redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un video en el que dio un discurso dirigido a sus seguidores por la infidelidad que sufrió recientemente, llevó a Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, a ser tendencia en redes sociales.

Te puede interesar:
Suzy Cortez reta a la censura en Instagram y publica FOTO donde aparece solo con un impermeable transparente.

Recordemos que La Bebeshita ganó fama gracias a su gran participación en el programa Enamorándonos, en donde era una de las consejeras más queridas por el público; sin embargo, también una de las más polémicas por sus rencillas con sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Brindemos todos 🍾🥂🍻

Una publicación compartida de Bebeshita dany (@alexissoy) el

Con la pausa que tuvo la emisión por la emergencia sanitaria que se vive en el país, la influencer aprovechó para generar contenido para sus plataformas digitales, especialmente en TikTok, donde además de contar su amarga experiencia con un chico, hizo una imitación de Danna Paola, quien en la actualidad es una de las artistas más completas de México.

También te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

De forma inmediata, los seguidores de La Bebeshita se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y halagos; además, de mensajes de éxito para sus nuevos proyectos y trabajos.

Y es que la mujer de 28 años es una de las personalidades emergentes del internet que se ha ganado un espacio importante entre los usuarios, ya que cada acción que realiza inmediatamente se hace viral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×