Marjorie de Sousa aprovecha la oportunidad y paraliza Instagram luciéndose en un revelador vestido blanco. (FOTO)

La espectacular actriz venezolana puso una vez más al descubierto la belleza que la acompaña y con la que impacta a millones de internautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo indica que Marjorie de Sousa está decidida a dejar de lado la polémica que mantiene con el padre de su hijo, el actor Julián Gil, por lo que se ha concentrado en llenar sus redes sociales con su trabajo musical y espectacular belleza.

Aunque actualmente no la podemos ver en pantalla en alguna telenovela, lo cierto es que la guapa actriz venezolana nunca ha estado fuera de los reflectores y los lentes de las cámaras, ya que constantemente comparte fotografías y videos que ponen al descubierto por qué es una de las celebridades más asediadas en redes sociales.

Te puede interesar:
Kristal Silva hipnotiza Instagram presumiendo sus espectaculares piernas con una sexy falda guinda. (FOTO)

Su rubia cabellera y estilizada figura la han hecho ganarse un lugar privilegiado entre sus fans que viven y sueñan con su belleza de impacto.

Al menos, eso es lo que se puede intuir al leer los tremendos comentarios que le dejan en sus publicaciones que hace en Instagram, donde tiene a millones de enamorados.

Tal derroche de amor y cariño hacia Marjorie de Sousa, se hizo evidente en la reciente fotografía que compartió y en la que apareció resaltando su belleza con un entallado y llamativo vestido blanco.

“Aprovecha todas las oportunidades que te da la vida”, escribió la modelo junto a la imagen que paralizó los pensamientos de varios de sus seguidores, quienes le respondieron con atrevidos piropos.

De este modo, se formaliza una vez más lo que muchos han señalado al decir que Marjorie de Sousa es una mujer que arrasa donde quiera que aparece.

También te puede interesar:
Emily Ratajkowski presume su embarazo con una FOTO en donde aparece completamente desnuda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×