Kristal Silva hipnotiza Instagram presumiendo sus espectaculares piernas con una sexy falda guinda. (FOTO)

Nuestra bella conductora se apoderó de las miradas de sus miles de seguidores en la red social donde se lució con un outfit muy sensual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva tiene tanta belleza que no puede dejar de compartirla a través de sus redes sociales, donde publica constantemente fotografías que ponen al descubierto sus atributos que la hacen única.

Como cada mañana lo hace en nuestro programa, nuestra bella conductora se apoderó de las miradas y la atención de sus admiradores, que ven en ella a una mujer extraordinaria.

Te puede interesar:
Ninel Conde confirma boda con Larry Ramos para el siguiente año: “Estarán invitadas todas las personas especiales”.

Y es que en su perfil de Instagram, colgó una reveladora imagen en la que pone una vez más ante la lente, las razones por las que es toda una reina de belleza.

En la instantánea, que ha sido material para varias reseñas enfocadas en la espectacular figura de Kristal Silva, se le puede ver luciendo muy sexy con una falda de piel color guinda.

Dicha prenda posee una larga abertura que pone ante los ojos de todos gran parte de las espectaculares piernas que tiene nuestra presentadora, mismas que ha logrado gracias a su disciplina en el ejercicio y cuidado personal.

En la imagen, Kristal Silva también hace gala de su buen gusto para vestir al combinar su falda con una blusa negra sin mangas y cuello alto, lo que, sin duda, ayudó a resaltar su silueta.

Esta no es la primera vez en la que Kristal Silva logra sorprender a sus fanáticos, ya que en casi todo su feed de la red social, se pueden apreciar bellas imágenes que permanecen como testigos fieles de lo hermosa que es la querida estrella de televisión.

Como en casi todas las ocasiones que ha compartido una postal, Kristal Silva se llenó de gratos comentarios en los que sus seguidores dan rienda suelta a su imaginación y romanticismo a través de mensajes que parecen verdaderas cartas de amor.

También te puede interesar:
La youtuber Caeli sorprende a sus seguidores en Instagram tras presumir sus tatuajes. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×