Mauricio Martínez sigue coqueteando con Ricky Martin en redes sociales: “Oye, saluda que no dormimos juntos”.

El cantante puertorriqueño no le ha respondido al actor pues, como ya muchos saben, está felizmente casado desde el 2017 con Jwan Yosef.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 26 de julio, el cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo una gran interacción con el actor Mauricio Martínez, con unos mensajes que inmediatamente causaron sensación en redes sociales.

“Oye, saluda que no dormimos juntos”, le dijo el boricua al mexicano, quien respondió “porque no quieres...”, dejando helados a los seguidores de ambos artistas.

Te puede interesar:
Erika Buenfil triunfa en TikTok con espectacular imitación de Danna Paola y su tema ‘No Bailes Sola’.

Y es que el intercambio “cariñoso” fue aplaudido por varios famosos, debido al atrevimiento del actor por coquetearle al cantante. Mauricio Martínez continuó con el acecho al boricua, luego de que éste publicara un mensaje en su cuenta de Instagram.

Tengo ganas de darte tremendo abrazo. Sí, a ti


“Lo sé", fue la respuesta del artista mexicano que en las últimas semanas ha estado en el ojo de la polémica, pues tuvo enfrentamientos con aquellos que defienden al gobierno, además de ser señalado de misógino y machista por insultar a algunas usuarias de Twitter.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez revela que aún no supera su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann: “Es muy doloroso”.

Hasta el momento, el cantante no le ha respondido a Mauricio pues, como ya muchos saben, el puertorriqueño está felizmente casado desde el 2017 con Jwan Yosef, con quien ha formado una familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×