Erika Buenfil triunfa en TikTok con espectacular imitación de Danna Paola y su tema ‘No Bailes Sola’.

La actriz mexicana impactó a los usuarios de las redes sociales con un video que dejó a todos con la boca abierta. No te pierdas el clip que fue una sensación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Erika Buenfil volvió a conquistar las plataformas digitales con un espectacular video. La actriz mexicana sorprendió a sus admiradores, ahora con una imitación de Danna Paola en su reciente publicación de TikTok.

Buenfil demostró que es una fiel admiradora de la estrella de Élite, pues cantó y bailó al ritmo de No Bailes Sola, tema que tiene encantado al público juvenil por su romántica letra.

La Reina de TikTok portó una blusa roja y se pintó dos mechones rubios al más puro estilo de Danna. Por si fuera poco, delineó sus ojos con color negro para parecerse aún más a la cantante mexicana.

Con respeto y cariño. Una imitación. Bonito día

Te puede interesar:
Tini Stoessel reacciona ante el encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola: “No te quiere como yo”.

El filme ganó más de 800 mil reproducciones y los comentarios de los internautas sorprendidos por el inigualable talento de Buenfil: “Te ves súper joven”, “Qué bonito cabello” y “Te quedó súper padre”, fueron algunas palabras que escribieron los cibernautas.

No es la primera vez que Erika cautiva a sus más de 8 millones de seguidores con imitaciones impecables. En más de una ocasión, se ganó las palmas de sus fans con sus cintas de lip sync, coreografías de baile y sensuales movimientos de cadera.

Danna Paola no ha comentado nada, de hecho, se mantiene ocupada para la próxima entrega de unos prestigiados premios en Estados Unidos. Tal parece que podría interpretar No Bailes Sola, en compañía de Sebastián Yatra.

El cantante colombiano y Danna posaron juntos desde los ensayos de su presentación. Así que podrían cantar uno de los hits más aclamados de 2020.

El tema No Bailes Sola se ha llevado el aplauso del público mexicano, pues es una canción que combina el genero reguetón con el romántico estilo de Yatra.

También te puede interesar:
Una historia de amor: Los mensajes más románticos en el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×