Mauricio Martínez se vuelve tendencia tras sus contundentes mensajes a las mujeres que están a favor del aborto.

“Te hace falta cog...”. El actor regiomontano explotó contra una activista que expresó su postura sobre la interrupción legal del embarazo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El nombre de Mauricio Martínez alcanzó los primeros puestos de popularidad en Twitter, después de que agredió a más de una usuaria de las redes sociales. Una activista, de nombre Renata Turrent, se pronunció a favor del aborto e inmediatamente le llovieron contundentes mensajes por parte del actor:

Posteriormente, otras cibernautas comenzaron a recibir más agresiones por parte de Mauricio, quien reaccionó furioso ante las muestras positivas de la interrupción legal del embarazo.

Te puede interesar:
George Seely, ex de Marlene Favela, elimina todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a su hija.

Más tarde, Mauricio Martínez publicó un audio e invitó a las internautas a dejarlo de seguir:

Oigan, es bien fácil: si no les gusta lo que escribo, lo que comparto, lo que comento, denme block, unfollow o mute. Sean felices, porque yo seguiré tuiteando lo que me dé la gana

El actor y cantante, de 42 años, cuenta con más de 70 mil seguidores en Twitter, mismos que constantemente denuncian sus comentarios clasistas y racistas.

Por su parte, Renata Turrent confesó haber tomado cartas en el asunto y reportó los comentarios de Mauricio ante Twitter Seguro y Twitter México:

Veo que el misógino es ‘topic trend’. Esta no es la primera vez que me ataca a mí y a muchas compañeras con comentarios profundamente misóginos (además de ser un clasista y un racista de aquellos)
En fin. Gracias a todas las hermosas personas que me han apoyado hoy, las llevo en mi corazón. Y a los misóginos les digo: Qué ingenuos son si creen que nos van a callar, nos hacen lo que el viento a Juárez porque, ¿adivinen qué? Los llevamos oyendo toda la vida y no nos han tirado

Mauricio Martínez no ha respondió ante las declaraciones de la activista; sin embargo, se mantiene muy activo compartiendo información de política y de la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar:
Así fue como la actriz Sherlyn y Jorge Clarividente terminaron con su amistad y ahora se odian.