Mauricio Martínez se vuelve tendencia tras sus contundentes mensajes a las mujeres que están a favor del aborto.

“Te hace falta cog...”. El actor regiomontano explotó contra una activista que expresó su postura sobre la interrupción legal del embarazo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Mauricio Martínez alcanzó los primeros puestos de popularidad en Twitter, después de que agredió a más de una usuaria de las redes sociales. Una activista, de nombre Renata Turrent, se pronunció a favor del aborto e inmediatamente le llovieron contundentes mensajes por parte del actor:

Posteriormente, otras cibernautas comenzaron a recibir más agresiones por parte de Mauricio, quien reaccionó furioso ante las muestras positivas de la interrupción legal del embarazo.

Te puede interesar:
George Seely, ex de Marlene Favela, elimina todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a su hija.

Más tarde, Mauricio Martínez publicó un audio e invitó a las internautas a dejarlo de seguir:

Oigan, es bien fácil: si no les gusta lo que escribo, lo que comparto, lo que comento, denme block, unfollow o mute. Sean felices, porque yo seguiré tuiteando lo que me dé la gana

El actor y cantante, de 42 años, cuenta con más de 70 mil seguidores en Twitter, mismos que constantemente denuncian sus comentarios clasistas y racistas.

Por su parte, Renata Turrent confesó haber tomado cartas en el asunto y reportó los comentarios de Mauricio ante Twitter Seguro y Twitter México:

Veo que el misógino es ‘topic trend’. Esta no es la primera vez que me ataca a mí y a muchas compañeras con comentarios profundamente misóginos (además de ser un clasista y un racista de aquellos)
En fin. Gracias a todas las hermosas personas que me han apoyado hoy, las llevo en mi corazón. Y a los misóginos les digo: Qué ingenuos son si creen que nos van a callar, nos hacen lo que el viento a Juárez porque, ¿adivinen qué? Los llevamos oyendo toda la vida y no nos han tirado

Mauricio Martínez no ha respondió ante las declaraciones de la activista; sin embargo, se mantiene muy activo compartiendo información de política y de la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar:
Así fue como la actriz Sherlyn y Jorge Clarividente terminaron con su amistad y ahora se odian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×