FOTOS: Te contamos cómo pasa la cuarentena Mia Khalifa, quien luce un cuerpo fenomenal desde casa.

La modelo y actriz no deja de publicar sensuales fotos de su abdomen plano y otras más junto a su novio, Robert Sandberg. Así son sus días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mia Khalifa es una de las modelos más sensuales de internet. Tras acabar su carrea como actriz de videos para adultos; se convirtió en una de las celebridades más seguidas de Instagram.

Para Mia, está época de confinamiento, le ayudó a reflexionar y valorar sobre las pequeñas cosas que la hacen feliz: Ir al gimnasio, salir a comer y viajar.

En más de una ocasión expresó que extraña su vida antigua; sin embargo, se adapta a las circunstancias para pasar un confinamiento ameno.

Hace ejercicio desde su casa con ayuda de un entrenador virtual, pues no quiere perder la escultural figura que ganó desde que comenzó a llevar una dieta balanceada y rutinas deportivas.


Te puede interesar:
Esta es la increíble transformación de Mia Khalifa en su nueva faceta como influencer fitness.

Es bien sabido que mantiene una estricta dieta para lograr un abdomen plano; sin embargo, no es problema comer saludable.

Su pareja, Robert Sandberg, es un prestigiado chef que la consiente con los platillos más exquisitos y ricos en vitaminas.

La estrella portó sus mejores prendas para lucir sensacional desde su hogar, pues lució un vestido blanco con el que le gustaría llegar al altar.

En más de una ocasión externó su preocupación por “el fin del mundo” y la situación que se vive en la actualidad; sin embargo, se mantiene activa con sus famosas rutinas de ejercicio.

Cuenta con más de 20 millones de followers que se declararon fans de la famosa, pues se encuentran sorprendidos ante su espectacular cambio físico donde luce una figura escultural.

La libanesa está bien respaldada por sus fanáticos, quienes le mandan mensajes de aliento y buena vibra para pasar sus días menos preocupada.

También te puede interesar:
FOTOS: Mia Khalifa seduce a sus fans de Instagram al presumir cuerpazo en leggins. Se nota el entrenamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×