Esta es la increíble transformación de Mia Khalifa en su nueva faceta como influencer fitness.

Así luce la libanesa después de ocho años de dedicarse por completo al gym. Ahora es considerada como una inspiración por sus millones de fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La vida de Mia Khalifa dio un giro radical cuando decidió alejarse de la industria pornográfica e incursionar en la comunidad fitness. Sus más de 19 millones de seguidores son testigos del saludable cuerpo que mantiene a base del ejercicio y la buena alimentación.

“He trabajado muy duro”, “Día dos de entrenamiento” y “Nunca te rindas” son algunas de las frases que adornan sus fotografías, donde luce un abdomen plano y unas piernas torneadas.

Te puede interesar:
Bárbata de Regil vuelve a ser víctima de memes tras recomendar pan integral durante esta cuarentena.

La influencer libanesa confesó que no se reconoce y está orgullosa de la mujer que es ahora. Sus fans también notaron el radical cambio y se lo demuestran con bellas palabras en la sección de comentarios:

Eres la única y verdadera influencer fitness
Eres increíble, ‘Mujer Maravilla’
Mi musa desde que comencé con el ejercicio

La celebridad de 27 años se convirtió en la inspiración de millones de personas alrededor del mundo que sueñan con tener su escultural figura. Incluso, alienta a sus fans con tips y frases para que hagan ejercicio:

El cambio no ha venido naturalmente a mí. ¡Lo que me hace aún más orgullosa del progreso! Sólo un recordatorio de que todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestros hábitos. Comienza un día a la vez... a veces dos o tres veces al día

Khalifa también presume fotos junto a su novio, Robert Sandberg, quien es un reconocido chef amante de cocinar los platillos más saludables para para celebridad.

También te puede interesar:
VIDEO: Yanet García posa con un diminuto vestido transparente y destapa la imaginación de sus fans. Así lució.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×