Ninel Conde revela el primer adelanto de su boda con el empresario colombiano Larry Ramos. (VIDEO)

La cantante y actriz ha estado promocionando su exclusivo enlace nupcial, el cual es uno de los eventos más polémicos de este año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde ha tenido semanas díficiles por la disputa legal que enfrenta con el padre de su hijo, Giovani Medina, y los escándalos en los que está envuelto su ahora esposo, el empresario colombiano Larry Ramos.

Te puede interesar:
Tabata Jalil deslumbra en ajustado bikini a la orilla del mar como toda una diosa; mira la FOTO.

Sin embargo, en este 2020 la cantante decidió abrir su corazón y se enamoró. Hay que recordar que, hace poco tiempo, se casó en un evento que dio mucho de qué hablar y el cual en un inicio sería transmitido en una plataforma streaming.

Posteriormente, se dio a conocer que este enlace nupcial aparecería en las pantallas de una cadena de Estados Unidos, por lo que El Bombón Asesino reveló un adelanto de su boda.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde mostró una grabación donde se ve el espectacular vestido que utilizó, su camino al altar y en general el momento de felicidad que vivió en compañía de amigos y sus seres quetidos.

Este matrimonio logró captar todas las miradas de los , pues al poco tiempo de que la actriz se separó del padre de su hijo, contrajo matrimonio con su actual pareja.


También te puede interesar:
Ninel Conde no se presentó en los juzgados ni llevó testigos para pelear por la custodia de su hijo Emmanuel.

Pese a que su esposo Larry Ramos está en problemas legales con los fraudes que ha hecho a diferentes personas en Estados Unidos, la bella celebridad sigue en su cuento de hadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×