Pareja de youtubers causa indignación por devolver a un niño chino que adoptó porque tiene autismo.

Myka confesó sentirse culpable por la decisión que tomó junto con su esposo, sin embargo, en las redes sociales

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una famosa youtuber de Ohio, Estados Unidos llamada Myka Stauffer junto con su marido, James, iniciaron un proceso de adopción hace tres años del pequeño Huxley que se encontraba en China.

Te puede interesar:
Empleada doméstica de Karla Panini confiesa la adicción a las drogas y ataques violentos de la comediante.

Con 700 mil seguidores la youtuber da consejos de maternidad en la plataforma y compartía su día a día con sus otros 4 hijos.

Hace pocos días Myka Stauffer provocó una gran indignación en las redes sociales luego que pidió la reubicación del pequeño por padecer autismo.

Por medio de un video de apenas 7 minutos fue donde Myka Stauffer y James dieron esta noticia a sus miles de seguidores.

Este es por lejos el video más duro que tuvimos que hacer James y yo

Sin embargo, antes de esta noticia la youtuber había documentado todo el proceso de adopción que llevó, la integración del pequeño Huxley con sus otros 4 hijos biológicos y demás.

Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes, y que no nos dijeron

Además, comentó que los reportes médicos que les daban sobre el pequeño eran un desafío mucho más grande del que ellos habían previsto como familia.

Para nosotros, ha sido muy difícil escuchar a los profesionales médicos, muchos de sus comentarios y cosas que han sido complicadas

La pareja comentó en el video que hicieron todo lo posible por ayudar a Huxley pero llegó un momento en que ya no podían hacer más.

Nunca hemos querido estar en esta posición. Hemos estado tratando de satisfacer sus necesidades y ayudarlo lo más posible. Realmente lo amamos. No hay un gramo de nuestro cuerpo que no ame a Huxley con todo nuestro ser. No hubo un minuto en que no me esforcé al máximo y creo que lo que Jim está tratando de decir es que después de múltiples evaluaciones, numerosos profesionales médicos han sentido que necesitaba un ajuste diferente y que, por sus necesidades médicas, él necesitaba más

También te puede interesar:
José Eduardo cuenta cómo se lleva con las ex parejas de su papá, Eugenio Derbez: “Siempre hay una buena relación”.


Myka confesó sentirse culpable por la decisión que se tomó junto con su esposo, debido a este video varios de sus seguidores empezaron a mostrar su indignación con la pareja pues reubicar al pequeño cuando tiene problemas no es algo correcto.

Debido a esta situación Myka Stauffer quitó de todos sus vídeos al pequeño Huxley y solo dejó a sus cuatro hijos y a su esposo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×